buscar película

buscador para blogger

miércoles, 7 de enero de 2015

Mundo desconocido






Título original
Cine: Mundo desconocidoUnknown World
Año
1951
Duración
74 min.
País
EE.UU Estados Unidos
Director
Terry O. Morse
Guión
Millard Kaufman
Música
Ernest Gold
Fotografía
Henry Freulich, Allen G. Siegler (B&W)
Reparto
Bruce Kellogg, Otto Waldis, Jim Bannon, Tom Handley, Dick Cogan, George Baxter, Marilyn Nash
Productora
Lippert Pictures
Género
Ciencia ficción. Romance | Serie B
Sinopsis
El Dr. Jeremiah Morley, (Victor Kilian, conocido por su papel del abuelo Larkin en la serie de tv "Mary Hartman, Mary Hartman") es un experto científico preocupado por la supervivencia del hombre, en el caso de un holocausto nuclear, el cual cree inminente.
Para conseguir evitar la extinción de la raza humana, funda la "Sociedad para Salvar a la Civilización" y organiza una expedición al interior de la tierra, donde espera poder encontrar el entorno adecuado donde la vida pueda subsistir. El equipo reunirá a los mayores expertos científicos de la época, el Dr. Max Bauer (Otto Waldis), geofísico, el Dr. James Paxton (Tom Handley), ingeniero metalúrgico, el Dr. George Coleman (Dick Cogan), experto en suelo, la Dra. Joan Lindsey (Marilyn Nash, descubierta por Charles Chaplin en "Monsieur Verdoux"), doctora y bióloga, y Andrew Ostergaard (Jim Bannon), un exmarine experto en explosivos. A este equipo se unirá el excéntrico millonario Wright Thompson (Bruce Kellog), quien financiará el artefacto que les guiará a través de las zonas más abruptas e inhóspitas del centro de la tierra.
El viaje comenzará en el interior de un volcán inactivo y los llevará hacia el descubrimiento de los mayores misterios que encierra el planeta tierra. ¿Encontrarán las condiciones necesarias para albergar vida? 

Ver película online(castellano):