buscar película

buscador para blogger

lunes, 29 de diciembre de 2014

PELÍCULAS CLÁSICAS ONLINE. DISFRUTAR DEL BUEN CINE EN CASA

Documental: NanookHoy por hoy, las grandes salas de cine nos deleitan con los últimos estrenos de Hollywood, y del cine Europeo y Asiático. Pero, no es posible disfrutar del buen cine clásico en estas salas de exhibición, para ello tenemos que recurrir a las Películas Clásicas Online. En las próximas líneas, te señalaré los grandes géneros y algunas de sus películas más representativas, para que, después de conocer lo que te estás perdiendo, vivas la experiencia de las mejores Películas Clásicas Online.


PELÍCULAS CLÁSICAS ONLINE. DOCUMENTALES E HISTORIA

Dentro de los géneros de las Películas Clásicas Online y alguna de sus obras más conocidas, tenemos las siguientes: el “documental”, con trabajos como “Nonook el esquimal” y “El mundo submarino” de Jacques Cousteau. Después podemos hablar del cine “histórico” con trabajos como “Del pesebre a la cruz”, “Los diez mandamientos”, “Rey de reyes” y “ Cleopatra”. Entre los films, que puedes ver en las Películas Clásicas Online, de “gánster o negro” tenemos “Scarface”, “Hampa dorada” y “Gran depresión”.



PELÍCULA CLASICAS ONLINE. DE LA COMEDIA A LA ANIMACIÓN

Dentro de la “corriente expresionista” cinematográfica, puedes ver largometrajes como “Casablanca”, “El halcón maltés” y “El sueño eterno” con la gran actuación de Humphrey Bogart. Dentro del cine “fantástico y de ciencia ficción”, no puede dejar de disfrutar, de las Películas Clásicas Online, como “De la tierra a la luna”, “ 2001: odisea del espacio”, si bien esta última es de la década del 60 forma parte del género de “terror”, que nos trae obras como “ Drácula”, “ El Dr. Frankenstein” actuadas magistralmente por Béla Lugosi y Boris Karloff , respectivamente. Y claro está, no podíamos dejar atrás la “comedia musical”, con el gran clásico “Cantando bajo la lluvia”. Por otra parte, hay muchas películas de género “western”, destacándose especialmente las actuadas por John Wayne. Dentro del cine de “piratas y aventura”, o también conocido como “capa y espada”, tenemos “Capitán Blood”. En el género de la comedia, no podemos dejar de recomendar el cine de Charles Chaplin, los largometrajes de “El gordo y el flaco” y “Los tres chiflados”. Por último, el cine de “animación”, lo puede disfrutar en las con obras como “Mansión encantada y “Carrera de calabazas”, sin olvidar los clásicos de Disney.